EMTRATUR FUERZA INCA

NOSOTROS

¿Quienes somos?

Somos una agencia de viajes y operadora de turismo nacional que cuenta con 07 años de experiencia en el mercado, organizando y realizando tours, circuitos y toda clase de actividades turísticas con un servicio específico e integral a los clientes corporativos, nacionales y extranjeros.
Contamos con el mejor equipo humano, con guías profesionales en español e inglés con amplios conocimientos de nuestros atractivos turísticos. Además de propias movilidades (auto, H-1, modernas Sprinter Larga y corta) con full equipo, con permisos a nivel nacional, con un sistema de comunicación constante las 24hrs del día y el servicio de monitoreo de GPS a nivel nacional en todas las unidades, Por lo cual garantizamos un óptimo servicio, cuidando los mínimos detalles para que la estadía de vuestros pasajeros sea placentera y acogedora.

Nuestra Misión

Es informar al cliente y asesorarle sobre el destino turístico de su elección, organizar y planificar todo lo referente al itinerario. brindándole un servicio de calidad que satisfaga las expectativas de nuestros clientes a quienes los identificamos como nuestra razón de ser y el impulso a seguir creciendo día a día.

Nuestra Visión

Consolidarnos como líderes en el mercado turístico de forma Receptiva, Nacional e internacional con tarifas competitivas. Ofreciéndoles también nuevas rutas para realizar viajes de cultura, aventura o simplemente de relajación con el medio ambiente, preparadas para cada uno de ustedes, porque cada uno es especial para nosotros.

Nuestras Fortalezas y Valores
  • Calidad de Servicio: estamos orientados a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo.
  • Compromiso: Nos sentimos comprometidos con nuestra visión posicionarnos como una de las empresas líderes del turismo andino dentro del ámbito de servicios y agencias de viajes y cumplimos con lo establecido en nuestra misión política de calidad.
  • Diversidad: nos caracterizamos a la variedad que contienen nuestros paquetes turísticos y full days.
  • Trabajo en Equipo: somos personas dinámicas, efectivas con alta capacidad de respuesta, una gran familia con Responsabilidad.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para sus consultas o requerimientos.

× Chatea con nosotros por WhatsApp!!